Mudanzas de hogar

Mudanzas con garantía y buenos precios

Mudanzas de hogar

En Mudanzas Sanchez contamos con una amplia experiencia en Mudanzas de hogar lo que nos aporta una gran profesionalidad y eficiencia, que nos ha dado a conocer a la perfección en el sector, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes el mejor precio garantizado y una gran tranquilidad.

Realizamos todas las mudanzas de hogar con elevador de muebles por fachada, lo que nos permite realizar la mudanza en menos tiempo y poder abaratar nuestros servicios.

Incluimos un gran catálogo de prestaciones y servicios que se adaptan a todo tipo de mudanzas, desde las más sencillas, hasta las más complejas.

EN MUDANZAS SANCHEZ GARANTIZAMOS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Embalaje de enseres

El embalaje tanto de muebles como de enseres (cajas) es muy importante, y puede marcar la diferencia entre una buena y una mala mudanza.

Esta es la forma como embalamos nosotros:

Mudanzas de hogar
  • VAJILLAS Y CRISTALERIAS: Se embalan cada pieza una a una, de forma individual en burbuja y se transportan en coperos de plástico, para toda esta mercancía delicada no se usan cajas de cartón, lo apropiado son coperos de plástico.
  • ROPA COLGADA: Toda la ropa colgada se transporta en cajas de armario, de esta forma se consigue que la ropa llegue en perfecto estado sin siquiera arrugarse.
  • COLCHONES: Todos los colchones se transportan completamente embalados en fundas especiales para colchones. Así se consigue una completa higiene de estos elementos.
  • LOS MUEBLES: completamente embalados en mantas, cartón y burbuja, ponemos mucho énfasis en el embalaje de todos los muebles pues embalar bien es la garantía de que lleguen los muebles sin ningún arañazo ni rozadura.

Si el cliente lo desea, damos la opción que se embale sus cajas el mismo, para ello facilitamos todos los materiales necesarios.

Nuestro servicio de embalaje se lleva a cabo con materiales de calidad y los mejores profesionales bien formados y con larga experiencia.

Desmontaje y montaje de muebles

Disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.

El que una empresa disponga de estos profesionales en su plantilla es una gran garantía para el cliente, pues en casi todas las mudanzas hay muebles que desmontar y lo que es más importante dejar bien montados en el nuevo domicilio.

Desmontamos y adaptamos al nuevo domicilio todo tipo de muebles:

Mudanzas de hogar
  • Murales
  • Muebles hechos a medida
  • Boiseries
  • Muebles encolados
  • Dormitorios juveniles

Recortamos y adaptamos al nuevo domicilio todo tipo de muebles

Elevadores de muebles por fachada

Par la realización de todas nuestras mudanzas disponemos de elevadores de muebles por fachada, los elevadores de muebles constituyen un gran avance en las mudanzas. Y aportan estas ventajas:

  • Hacen la mudanzas más baratas pues ahorran muchas horas de trabajo.
  • Los muebles sufren menos, se evitan casi todas las rozaduras y golpes.
  • Al no usar el ascensor de la comunidad no se molestará a los vecinos
Mudanzas de hogar

En Mudanzas Sánchez disponemos de elevadores por facha hasta una planta 11 y si los accesos lo permiten todas nuestras mudanzas se realizan con elevadores por fachada.

Según algunos estudios, la mudanza puede convertirse en uno de los eventos más estresantes de la vida de una persona, en un nivel tan alto como la muerte de un ser querido o el divorcio. Mudarse no sólo implica transformaciones radicales en cuanto a que cambiamos de hogar y de entorno, sino que además nuestras pertenencias personales quedan expuestas a posibles daños o pérdidas.

Contar con los servicios de una empresa de mudanzas como Mudanzas Sánchez nos evita preocuparnos del aspecto material de estos cambios, dejando estos asuntos en manos de profesionales especialistas.

En Mudanzas Sánchez somos especialistas en el traslado de muebles y enseres personales de todo tipo de viviendas: chalets, pisos, apartamentos, etc.

Mudanzas de hogar

En Mudanzas Sánchez ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral, que incluye el embalaje de cualquier tipo de objetos tales como adornos, lámparas, libros, vajillas, pequeños electrodomésticos, etc... o la posibilidad de facilitarle cajas y material de empacado al cliente, y encargarnos nosotros sólo de su transporte.

Además en Mudanzas Sánchez contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en el montaje y desmontaje de muebles, hasta los más delicados, frágiles o hechos a medida.