Mudanzas de oficina

Mudanzas de pequeñas y grandes empresas

Mudanzas de oficinas

En Mudanzas Sanchez entendemos la importancia que tiene para una empresa un correcto y rápido transporte de su mobiliario de oficina, por eso ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para llevarlo a cabo de la manera más eficiente posible.

Durante más de 20 años hemos sido referentes en el sector de las mudanzas de oficina debido a nuestros resultados profesionales, nuestros servicios exclusivos y especiales para mudanzas de oficina.

Mudanzas para oficinas y empresas de todo tipo desde pequeñas oficinas de un profesional hasta grandes empresas con un alto volumen de trabajo.

Mudanzas para empresas

Mudanzas de oficinas

Entre nuestros servicios especiales para mudanzas de oficinas, está nuestra adaptación a su horario de trabajo, ya que de esta forma podremos llevar a cabo su mudanza sin causarle ningún tipo de inconveniente. Además, para más comodidad de nuestros clientes, podemos hacerle la mudanza de su empresa durante el fin de semana.

  • Mobiliario: Desmontaje y montaje realizado por especialistas; Embalaje y protección de forma adecuada; Carga y transporte. Llevamos a cabo el montaje y desmontaje de muebles de todo tipo, que tenga en su oficina. Entre nuestros profesionales, contamos con ebanistas y carpinteros cualificados, lo que nos permite garantizar que sus muebles no sufrirán daño alguno.
  • Mudanzas de oficinas
  • Equipos informáticos: Desmontaje de equipos informáticos, aparatos de telecomunicaciones y armarios Rack; Materiales adecuados para el embalaje de todos los equipos; Transporte de forma independiente.
  • Documentación: Junto con la mudanza o en fases independientes, trasladamos la documentación y archivos; Embalaje y desembalaje de forma clasificada Si lo desea, también podemos llevar a cabo el embalaje para la mudanza de los contenidos de las carpetas o documentación que posea, todo ello realizado por personal altamente cualificado en mudanzas de oficinas. En caso de querer hacerlo usted mismo, le ofreceremos los materiales necesarios para realizar un buen embalaje.
  • Disponemos de servicio de Destrucción certificada de la documentación.

Equipos y materiales de embalaje a la vanguardia del sector.

GARANTIZAMOS QUE EN MUDANZAS DE OFICINAS TENEMOS LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO DEL MERCADO.

Las mudanzas de oficinas las hacemos desde la más absoluta eficiencia y garantía. Una eficiencia basada en la profesionalidad de nuestro equipo humano, demostrada durante las seis décadas que Mudanzas Sanchez lleva en el sector de las mudanzas de oficinas.

Mudanzas de oficinas

Garantizamos que en nuestras mudanzas de oficina todo el Mobiliaria, archivos o equipos no sufrirán ningún daño y serán tratados con extremo cuidado, de forma que el cliente ni siquiera notará que han sido trasladados. Excelente trato y cuidado con buenos embalajes para todas nuestras Mudanzas de Oficinas.

Un servicio de Mudanzas de Oficinas que destaca por la excelsitud de nuestro equipo humano, profesionales de primer orden en su sector. Una profesionalidad que nos permite garantizarle que embalaremos y desembalaremos sus archivos y sus equipos informáticos con la más absoluta de las garantías. Pero, si el cliente prefiere salvaguardar la privacidad de sus archivos, no se preocupe, le facilitaremos todo el material necesario para su embalaje.